BAR PROTEIN MEAL CHOCO

BARRITAS

1,35

Barrita proteica de chocolate

Hay existencias

Cantidad
SKU: 68 Categorías: , Etiqueta:

Qué mejor forma de complementar una dieta que a base de unas deliciosas barritas de barquillo wafer recubiertas de chocolate con leche y rellenas de chocolate, yogur o banoffee, el cual combina un perfecto sabor a plátano con el toque del genuino toffee. Todas ellas aportando un 32% de proteína, un efecto saciante y un delicioso sabor en una crujiente textura.

Ingredientes

Proteínas de leche, cobertura de chocolate con leche con edulcorantes (28,5%) (edulcorante: maltitol, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma: vainillina), harina de trigo, grasa vegetal no hidrogenada (coco y girasol), cacao en polvo, inulina, emulgente (lecitina de soja y E-476), aroma de vainilla, espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico) y edulcorante (sucralosa).

Declaraciones nutricionales

Contiene ingredientes derivados de la leche, soja y trigo. Contiene gluten. Elaborado en una fábrica que utiliza cereales que contienen gluten, soja, frutos secos de cáscara, sésamo, huevos, leche y derivados de los mismos. El consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Modo de empleo

Agusto del consumidor

Valoraciones de clientes
0
0 valoraciones
5 Estrellas
0%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Escribe tu valoración del producto
Sé el primero en valorar “BAR PROTEIN MEAL CHOCO”

0

SUBE

X