BAR PROTEIN MEAL CHOCO

BAR PROTEIN MEAL CHOCO

1,40

Barrita proteica de chocolate

13 disponibles

Sólo quedan 13 unidades en stock!

Envío gratuito en todos los pedidos de más de 60 €.

  • Satisfacción del cliente garantizada
  • Haz tu pedido antes de las 15:00h y lo prepararemos el mismo día.
  • Entrega en 24-72 horas.
Seguridad en tus compras

Descripción

Qué mejor forma de complementar una dieta que a base de unas deliciosas barritas de barquillo wafer recubiertas de chocolate con leche y rellenas de chocolate, yogur o banoffee, el cual combina un perfecto sabor a plátano con el toque del genuino toffee. Todas ellas aportando un 32% de proteína, un efecto saciante y un delicioso sabor en una crujiente textura.

Ingredientes

Proteínas de leche, cobertura de chocolate con leche con edulcorantes (28,5%) (edulcorante: maltitol, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma: vainillina), harina de trigo, grasa vegetal no hidrogenada (coco y girasol), cacao en polvo, inulina, emulgente (lecitina de soja y E-476), aroma de vainilla, espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico) y edulcorante (sucralosa).

Declaraciones nutricionales

Contiene ingredientes derivados de la leche, soja y trigo. Contiene gluten. Elaborado en una fábrica que utiliza cereales que contienen gluten, soja, frutos secos de cáscara, sésamo, huevos, leche y derivados de los mismos. El consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Modo de empleo

Agusto del consumidor

Información adicional

FORMATOS

BAR PROTEIN MEAL CHOCO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BAR PROTEIN MEAL CHOCO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *