DESODORANTE TILO SALVIA

10,40

Spray vaporizador sin gas que regula la sudoración y elimina el mal olor. Los extractos de Tilo y Salvia disponen de propiedades purificantes y desodorizantes.

Solo quedan 5 disponibles

Cantidad
Corpore Sano
SKU: 1760 Categorías: , Etiqueta:

El desodorante de Tilo de Corpore Sano ayuda a controlar la sudoración y eliminar el mal olor. Es natural, eficaz de 12 a 24h y de alta tolerancia dérmica.
En su composición se utliza el extracto de Tilo de origen Bio Certificado por su acción relajante, purificante y desodorante.La Salvia, purificante y astringente, aporta su gran poder desodorizante a la fórmula.
Este desodorante contiene ingredientes naturales y alcohol de origen vegetal. Es un producto indicado para personas que buscan un cuidado sin aluminio, siliconas, parabenos ni triclosán.
Nuestros desodorantes no son antitranspirantes, no bloquean las glándulas sudoríparas porque sabemos que la transpiración es natural y necesaria, destinada a regular la temperatura corporal y eliminar toxinas.

Ingredientes

Alcohol Denat; Aqua (Water); Propylene Glycol; Parfum (Fragrance); Hexyl Cinnamal; D-Limonene; Linalool; Hydroxycitronellal; Alpha-isomethyl ionone; Citral; Butylphenyl Methylpropional; Salvia officinalis (Sage) leaf extract; Tilia cordata flower extract*; Glycerin; Lactic Acid; Farnesol; Ethylhexylglycerin; PEG-5 Ethylhexanoate; Dipropylene Glycol; Octenidine HCL; Citric Acid; Zinc Ricinoleate; Trietanolamine; Trideceth-9. *Cultivo biológico

Declaraciones nutricionales

Regula la sudoración y elmina el mal olor.
Proporciona un agradable olor.
Eficaz todo el día, de 12 a 24h de duración.

Modo de empleo

Pulveriza sobre la zona a tratar. Aplícalo tras el aseo diario.

Presentación

150 ml

Valoraciones de clientes
0
0 valoraciones
5 Estrellas
0%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Escribe tu valoración del producto
Sé el primero en valorar “DESODORANTE TILO SALVIA”

0

SUBE

X