DIURILIMP
DIURILIMP

DIURILIMP

11,25

Durilimp de Soria Natural es un complemento nutricional que ayuda a depurar el organismo y contribuye a eliminar líquidos y grasas.

2 disponibles

Sólo quedan 2 unidades en stock!

Envío gratuito en todos los pedidos de más de 60 €.

  • Satisfacción del cliente garantizada
  • Haz tu pedido antes de las 15:00h y lo prepararemos el mismo día.
  • Entrega en 24-72 horas.
Seguridad en tus compras

Descripción

Durilimp es un coadyuvante que estimula las principales vías de eliminación de residuos y toxinas. Contribuye a mejorar la capacidad depurativa del organismo, estimulando el buen funcionamiento del aparato digestivo, hígado y riñones, favoreciendo así la eliminación fisiológica de las sustancias que el organismo va acumulando y que pueden ser las causantes de determinados problemas como: retención de líquidos, depósitos de grasas, acumulo de gases, cansancio y disminución de la vitalidad, irritabilidad, etc.

Ingredientes

Agua, humectante: glicerina, edulcorante: sorbitol, aroma de mangostán, uva, alcachofa, regulador de acidez: ácido cítrico, diente de león, tila, abedul, manzanilla amarga, edulcorante: sucralosa, concentrado de arándano y grosellero.

Modo de empleo

Tomar 10 ml a media mañana y 10 ml a media tarde con un gran vaso de agua, o bien disolver 20 ml en 1 litro de agua e ingerir a lo largo del día.

Presentación

Bote de 250 ml.

Información adicional

FORMATOS

DIURILIMP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIURILIMP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *