Gel Higienizante Tea Tree Esi 100 Ml
GEL HIGIENIZANTE 100ML

GEL HIGIENIZANTE 100ML

4,95

Gel higienizante manos

9 disponibles

Sólo quedan 9 unidades en stock!

Envío gratuito en todos los pedidos de más de 60 €.

  • Satisfacción del cliente garantizada
  • Haz tu pedido antes de las 15:00h y lo prepararemos el mismo día.
  • Entrega en 24-72 horas.
Seguridad en tus compras

esi logo

Descripción

Gel higienizante de manos doble acción antiséptica.

Gel hidroalcohólico con Aceite esencial de Árbol del té y Aloe vera. Indicado para limpiar e higienizar las manos sin necesidad de utilizar agua. El Aloe destaca por su acción hidratante y lenitiva,mientras que el árbol del té se utiliza por su acción antimicrobiana. El gel, está adaptado también para pieles delicadas y para los niños. Se absorbe rápidamente. Contiene alcohol etílico (70%)

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aminomethyl Propanol.

Ingredientes activos:

Alcohol 70%: Es el desinfectante más conocido y utilizado. Al ser un disolvente, al entrar en contacto con bacterias y virus modifica y altera la estructura química de sus proteínas y enzimas, impidiendo que estas sustancias lleven a cabo sus funciones. Al destruir estas sustancias, mata bacterias y virus. Cuanto mayor sea la concentración de alcohol en el producto, mayor será su poder desinfectante.

  • Aceite esencial de Árbol del Té: Los aborígenes australianos lo han utilizado como medicamento durante siglos y la Asociación Química de Nueva Gales del Sur lo clasificó como antiséptico en 1920. A lo largo de los años, se ha reconocido que el aceite de árbol de té tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias. El aceite de Melaleuca alternifolia contiene más de 100 sustancias. El que está presente en mayor cantidad es el terpinen-4-ol que constituye al menos el 30% del aceite. Un número considerable de investigaciones, muchas de las cuales fueron realizadas por el Grupo de Investigación del Aceite del Árbol del Té de la Universidad de Australia Occidental en Perth, han destacado la actividad antibacteriana, antifúngica, antiviral y antiinflamatoria del aceite del árbol del té. El aceite esencial de árbol del té penetra fácilmente en la piel para realizar una acción incluso profunda y también se caracteriza por una leve acción anestésica-sedante local.
  • Aloe Vera: Planta conocida por sus propiedades antiinflamatorias, lenitivas, calmantes y refrescantes. El Aloe Vera tiene un alto poder de penetración en la piel. Sus propiedades son especialmente interesantes si lo relacionamos con el uso continuado de gel hidroalcohólico para la higiene de las manos. Protege la piel de la irritación y evita la deshidratación.

Declaraciones nutricionales y saludables:

Uso externo. En caso de contacto con los ojos,lavar con abundante agua. En caso de ingesta accidental contactar inmediatamente con su médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.Líquido y vapores altamente inflamables.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano y frotar bien la superficie de manos y dedos hasta su completa absorción.

Presentación:

100 ml

Información adicional

FORMATOS

GEL HIGIENIZANTE 100ML

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GEL HIGIENIZANTE 100ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *