LUTEÍN EYES 6mg

15,87

Lutein Eyes de Solaray es un complemento nutricional que actúa como un potente antioxidante que ayuda al proceso de visión.

Agotado

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar en stock.

Envío gratuito en todos los pedidos de más de 60 €.

  • Satisfacción del cliente garantizada
  • Haz tu pedido antes de las 15:00h y lo prepararemos el mismo día.
  • Entrega en 24-72 horas.
Seguridad en tus compras

solaray 150x63 1

Descripción

Los carotenoides luteína y zeaxantinan han generado un gran interés en los últimos años, ya que cada vez hay más evidencias de que un consumo de cantidades apreciables de ambos (más notablemente la luteína), puede ayudar a mantener el buen estado de la visión en el envejecimiento.
La luteína, carotenoide amarillo, no se fabrica en el cuerpo y por tanto debe obtenerse de la dieta o mediante suplementos nutricionales. Es un antioxidante, como todos los carotenoides, y se encuentra concentrado en la mácula del ojo, que es la responsable de la nitidez de la visión. La luteína puede proteger a la mácula de la oxidación perjudicial causada por los radicales libres. También ha mostrado filtrar la luz azul de alta energía que puede llegar a dañar la mácula.

Ingredientes

Mezcla Lutein Eyes™: hoja espinaca (Spinacia oleracea), extracto de arándanos (fruto de Vaccinium spp.), extracto de hoja de romero (Rosmarinus officinalis), cápsula: celulosa vegetal, luteína (extracto de flor de Tagetes spp.), acacia, antiaglomerante: ácido esteárico.

Ingredientes activos

Mezcla Lutein Eyes 286 mg (extracto hoja espinaca, extracto hoja romero, extracto arándanos y bayas silvestres) Luteína (flor de Tagetes spp.) 6 mg (extracto de flor, aporta 239 mcg de (100% zeaxantina natural)

Declaraciones nutricionales

Sin gluten. Apto para veganos

Modo de empleo

Tomar una VegCap al día con la comida o con un vaso de agua.

Presentación

30 Vegcápsulas

Información adicional

FORMATOS

LUTEÍN EYES 6mg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LUTEÍN EYES 6mg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *