Hierbalimón es una tienda dedicada a la herbodietética y especializada en la alimentación sin alérgenos. Disponemos una gran variedad de productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y de alimentación vegana.

Siempre próximos a nuestros clientes, estamos afiliados a l’Associació de Celíacs de Catalunya así como a l’Eix de comerços de l’Eixample Esquerre de Barcelona. Nos apasiona lo que hacemos, por eso ofrecemos una relación cercana con el cliente intentando adaptar lo máximo posible nuestro servicio a sus demandas y necesidades.

Tanto en hierbalimon.es como en nuestra tienda física encontraréis variedad de productos de alimentación, higiene y belleza, suplementación y productos de herbolario. Intentamos estar siempre a la última con las novedades del sector y agradecemos vuestras sugerencias o comentarios para mejorar día a día.

Hierbalimón dispone de una amplia gama de productos sin alérgenos, alimentación ecológica, cosmética e higiene, fitoterapia. Si en la web no encuentras lo que buscas no dudes en contactar con nosotros para ver la posibilidad de encontrarlo.

En Hierbalimón hacemos un gran esfuerzo para que la información que ve detallada en la web sobre los productos sea correcta, no obstante, siempre puede cambiar el embalaje de los artículos y que la información que nosotros detallamos pueda variar. Por eso no debe solo considerar la información detallada en nuestra página web sino también en la etiqueta que acompaña el producto.

Acceso a la tienda y selección de productos: El cliente accede a la tienda y mientras se desplaza por el catálogo va añadiendo productos a su carrito. Es decir, va completando su pedido.

Una vez seleccionado los productos, el cliente verá un resumen de la cesta de la compra. El cliente deberá confirmar que los productos que aparecen son los que quiere comprar y que los precios de cada uno de ellos son los esperados.

En este resumen aparecen los precios de cada producto, los impuestos repercutibles y el importe total del pedido (incluidos impuestos) a excepción de los gastos de envío. Desde este punto el cliente podrá eliminar productos de su carrito de compra. También es posible volver al catálogo y continuar añadiendo productos al carrito.

Registro del cliente: En esta etapa, el cliente registrado deberá iniciar sesión si todavía no lo ha hecho. Si el usuario no está registrado deberá registrarse para continuar con el proceso de compra.

Dirección de envío: En este punto se introduce la dirección de envío y facturación o se confirman en caso de ya estar registrado.
Opciones de envío: Se mostrará al cliente las diferentes alternativas de envío y los gastos asociados a cada alternativa. El cliente debe elegir entre una de ellas.

Formas de pago: Ahora es el momento de elegir entre las diferentes opciones de pago disponibles. En esta pantalla aparecerá un resumen del pedido y aparecen los gastos de envío elegidos en la anterior etapa.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Los envíos serán realizados con la empresa de paquetería que elija a la hora de realizar la compra.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y la urgencia.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero el cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo [email protected] y buscaremos mejor la forma de hacerle llegar su pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que usted se ponga en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicó o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, su pedido será cancelado y le devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de su pedido no lo has recibido, póngase en contacto con nosotros a través del correo [email protected]

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, situada en la C/ Entenza 181, Barcelona. El horario de recogida es de lunes a sábado de 9.30h a 14:30h y de 16:30h a 20:00h. Lleve con usted el correo de confirmación de su pedido y pregunte a cualquiera de nuestras dependientas.
Dispone de 5 días laborables para recoger su paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

En el marco de la garantía legal de conformidad, Hierbalimon se compromete, a elección del Comprador:

    • A sustituir el producto por otro idéntico en función de las existencias disponibles.
    • A reembolsar el precio del producto cuando la sustitución del mismo resultase imposible.

Cuando se trate de la garantía legal de conformidad, el Comprador:

    • Dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la entrega del bien, para ejercer la acción
    • Conservar la factura de compra y/o el albarán de entrega del Pedido.

La garantía legal de conformidad se aplica con independencia de cualquier otra garantía comercial consentida.

Para cualquier reclamación relativa a las garantías legales, el Comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

La garantía no se aplica a los productos que hubieren sufrido deterioro del embalaje o como consecuencia de un mal uso.

Política de devoluciones

Los pedidos en Hierbalimón, tienen un plazo de devolución de 7 días. Antes de realizar cualquier devolución deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente que le facilitará la documentación necesaria para realizar la devolución.

Teléfono.93.146.41.88

Teléfono móvil 684.217.370

[email protected]

Horario de atención al consumidor:

Lunes a viernes:9.30h-14.30h /17.00h-20.00h

¿Cómo devolver un artículo?

Si al recibir el pedido no tiene las características especificadas en la web o ha resultado dañado durante el transporte, necesitaremos que nos facilite la información que a continuación detallamos:

Número de factura

Nombre del artículo

Motivo de la devolución

Si desea reemplazar el artículo por otro o el reembolso del importe a su cuenta

¿Cuándo recibiré mi devolución?

Al llegar su devolución a nuestro centro, nuestro equipo revisará que coincida con el motivo que nos especifico al tramitar la devolución. En un plazo de 5 días laborables desde la recepción de su devolución efectuaremos el reembolso en su cuenta y así se lo haremos saber vía email o teléfono de contacto que nos facilite. Si desea un cambio por otro artículo deberá hacerlo constar en Atención al cliente y modificaremos su factura.

¿Cuáles son los gastos de envío y que artículos se pueden devolver?

Los gastos de devolución los asumirá Hierbalimón por artículo defectuoso o mal etiquetado  siempre y cuando el artículo conserve su embalaje original.

Por razones de higiene, los productos de cosmética, maquillaje e higiene íntima no aceptamos ni cambio ni devolución.

Para darle la bienvenida a la familia de Hierbalimón le ofrecemos un 10% de descuento en su primera compra. ( No válida en productos que ya tengan descuento).

Las ofertas en hierbalimon.es son mensuales, es por ello que cada mes encontrará diferentes productos en promoción o con descuento. Las ofertas o descuentos no són aplicables a otras ofertas.

¿Tienes alguna duda más?

Haznos llegar tus preguntas mediante el formulario que te facilitamos, te contestaremos lo antes posible!