Carrito

Preguntas Frecuentes

Estamos encantados de poder resolver tus dudas
¿Tienes dudas sobre el proceso de venta en nuestra tienda?

Proceso de Compra

Acceso a la tienda y selección de productos: El cliente accede a la tienda y mientras se desplaza por el catálogo va añadiendo productos a su carrito. Es decir, va completando su pedido.

Una vez seleccionado los productos, el cliente verá un resumen de la cesta de la compra. El cliente deberá confirmar que los productos que aparecen son los que quiere comprar y que los precios de cada uno de ellos son los esperados.

En este resumen aparecen los precios de cada producto, los impuestos repercutibles y el importe total del pedido (incluidos impuestos) a excepción de los gastos de envío. Desde este punto el cliente podrá eliminar productos de su carrito de compra. También es posible volver al catálogo y continuar añadiendo productos al carrito.

Registro del cliente: En esta etapa, el cliente registrado deberá iniciar sesión si todavía no lo ha hecho. Si el usuario no está registrado deberá registrarse para continuar con el proceso de compra.

Dirección de envío: En este punto se introduce la dirección de envío y facturación o se confirman en caso de ya estar registrado.
Opciones de envío: Se mostrará al cliente las diferentes alternativas de envío y los gastos asociados a cada alternativa. El cliente debe elegir entre una de ellas.

Formas de pago: Ahora es el momento de elegir entre las diferentes opciones de pago disponibles. En esta pantalla aparecerá un resumen del pedido y aparecen los gastos de envío elegidos en la anterior etapa.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se recibe el pago del pedido (por ahora hacemos envíos peninsulares, quedan excluido Las Canarias y Les Illes Balears). Los envíos serán realizados con una empresa de paquetería.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y la urgencia.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero el cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo [email protected] y buscaremos mejor la forma de hacerle llegar su pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que usted se ponga en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicó o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, su pedido será cancelado y le devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de su pedido no lo has recibido, póngase en contacto con nosotros a través del correo [email protected]

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, situada en la C/ Entenza 181, Barcelona. El horario de recogida es de lunes a sábado de 9.30h a 14:30h y de 16:30h a 20:00h. Lleve con usted el correo de confirmación de su pedido y pregunte a cualquiera de nuestras dependientas.
Dispone de 5 días laborables para recoger su paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

En el marco de la garantía legal de conformidad, Hierbalimon se compromete, a elección del Comprador:

    • A sustituir el producto por otro idéntico en función de las existencias disponibles.
    • A reembolsar el precio del producto cuando la sustitución del mismo resultase imposible.

Cuando se trate de la garantía legal de conformidad, el Comprador:

    • Dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la entrega del bien, para ejercer la acción
    • Conservar la factura de compra y/o el albarán de entrega del Pedido.

La garantía legal de conformidad se aplica con independencia de cualquier otra garantía comercial consentida.

Para cualquier reclamación relativa a las garantías legales, el Comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

La garantía no se aplica a los productos que hubieren sufrido deterioro del embalaje o como consecuencia de un mal uso.

Política de devoluciones

Los pedidos en Hierbalimón, tienen un plazo de devolución de 7 días. Antes de realizar cualquier devolución deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente que le facilitará la documentación necesaria para realizar la devolución.

Teléfono.93.146.41.88

Teléfono móvil 684.217.370

[email protected]

Horario de atención al consumidor:

Lunes a viernes:9.30h-14.30h /17.00h-20.00h

¿Cómo devolver un artículo?

Si al recibir el pedido no tiene las características especificadas en la web o ha resultado dañado durante el transporte, necesitaremos que nos facilite la información que a continuación detallamos:

Número de factura

Nombre del artículo

Motivo de la devolución

Si desea reemplazar el artículo por otro o el reembolso del importe a su cuenta

¿Cuándo recibiré mi devolución?

Al llegar su devolución a nuestro centro, nuestro equipo revisará que coincida con el motivo que nos especifico al tramitar la devolución. En un plazo de 5 días laborables desde la recepción de su devolución efectuaremos el reembolso en su cuenta y así se lo haremos saber vía email o teléfono de contacto que nos facilite. Si desea un cambio por otro artículo deberá hacerlo constar en Atención al cliente y modificaremos su factura.

¿Cuáles son los gastos de envío y que artículos se pueden devolver?

Los gastos de devolución los asumirá Hierbalimón por artículo defectuoso o mal etiquetado  siempre y cuando el artículo conserve su embalaje original.

Por razones de higiene, los productos de cosmética, maquillaje e higiene íntima no aceptamos ni cambio ni devolución.

Para darle la bienvenida a la familia de Hierbalimón le ofrecemos un 10% de descuento en su primera compra. ( No válida en productos que ya tengan descuento).

Las ofertas en hierbalimon.es son mensuales, es por ello que cada mes encontrará diferentes productos en promoción o con descuento.

Las ofertas o descuentos no són aplicables a otras ofertas.

En Hierbalimón recibimos los pedidos a diario y ese mismo día son preparados.

Gestionaremos el envío con con la empresa de transporte  y en 24-72h lo entregaremos.

Si eres nuevo y necesitas registrate, puedes hacerlo en cualquier momento en el menú superior izquierdo de la web.

También podrás darte de alta justo antes de formalizar tu pedido.

Cuando recibimos el pedido en Hierbalimón recibirás un correo de que iniciamos el proceso de preparación.

Una vez sea entregado al transportista, será la propia empresa de transporte quien te informará del estado del envío y entrega.

No, el proceso de pago es realizado por la pasarela de pago RedSys, en Hierbalimon sólo recibimos la configurmación de que el pago ha sido realizado.

Política de devoluciones

Devoluciones y cambios

Puedes visitarnos en la tienda física.

Calle Entença 181 en Barcelona.

También facilitamos:

Teléfono 93.146.41.88

Teléfono móvil 684.217.370

[email protected]

Los pedidos en Hierbalimón, tienen un plazo de devolución de 7 días. Antes de realizar cualquier devolución deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente que le facilitará la documentación necesaria para realizar la devolución.

Teléfono.93.146.41.88

Teléfono móvil 684.217.370

[email protected]

Horario de atención al consumidor:

Lunes a viernes:9.30h-14.30h /17.00h-20.00h

 

Si al recibir el pedido no tiene las características especificadas en la web o ha resultado dañado durante el transporte, necesitaremos que nos facilite la información que a continuación detallamos:

  1. Número de factura
  2. Nombre del artículo
  3. Motivo de la devolución

Si desea reemplazar el artículo por otro o el reembolso del importe a su cuenta.

¿Cuándo recibiré mi devolución?

Al llegar su devolución a nuestro centro, nuestro equipo revisará que coincida con el motivo que nos especifico al tramitar la devolución. En un plazo de 5 días laborables desde la recepción de su devolución efectuaremos el reembolso en su cuenta y así se lo haremos saber vía email o teléfono de contacto que nos facilite. Si desea un cambio por otro artículo deberá hacerlo constar en Atención al cliente y modificaremos su factura.

¿Cuáles son los gastos de envío y que artículos se pueden devolver?

Los gastos de devolución los asumirá Hierbalimón por artículo defectuoso o mal etiquetado  siempre y cuando el artículo conserve su embalaje original.

Por razones de higiene, los productos de cosmética, maquillaje e higiene íntima no aceptamos ni cambio ni devolución.

Si has recibido un producto erróneo, contacta con nosotros y solucionaremos el problema sin coste alguno.

Teléfono.93.146.41.88

Teléfono móvil 684.217.370

[email protected]

Horario de atención al consumidor:

Lunes a viernes:9.30h-14.30h /17.00h-20.00h

Si tu pedido o algún producto ha llegado dañado o en mal estado. Contacta con nosotros, nos encargaremos de reclamarlo a la empresa de transporte y te reemplazaremos tus productos.

En el menú de usuario, editar perfil, puedes realizar los cambios que necesites.

Se actualizan al momento.

Si necesitas cambiar la dirección de entrega una vez hayas realizado tu compra, contacta con nosotros lo antes posible para realizar el cambio con la empresa de transporte.

Teléfono.93.146.41.88

Teléfono móvil 684.217.370

[email protected]

Lamentablemente, si ya hemos cursado la petición con la empresa de transporte será el cliente quien corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de su pedido no lo has recibido, póngase en contacto con nosotros a través del correo [email protected]

Si que puedes.

En aquellos productos dondese ha agotado el stock, puedes indicarnos que contactemos contigo cuando este se haya repuesto.

Nos dejas tu dirección de e-mail y encantados te informaremos.

Entrega gratuita a domicilio

Para los pedidos superiores a 60€

Ofertas y Descuentos

Disfruta de increíbles ofertas en los mejores productos.

Clientes satisfechos

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

100% Compra Segura

PayPal / MasterCard / Visa