SELENIO 200MCG

COMPLEMENTO COMPRIMIDOS

15,90

Selenio de Solaray es un complemento nutricional que aporta un mineral fundamental para la eliminación de radicales libres del organismo.

Agotado

Solaray
SKU: 1317 Categorías: , Etiqueta:

La principal función del selenio en el organismo es como constituyente de la glutation peroxidasa, un importante enzima antioxidante. Participa en la eliminación de peróxidos y radicales libres, tóxicos para las membranas de las células sanguíneas, hepáticas y de otros tejidos y protege de los efectos tóxicos de los metales como el cadmio, el mercurio, el plomo y el arsénico.
El selenio actúa sinérgicamente con las vitaminas E, A y C en sus acciones antioxidantes. Destaca su protección antioxidante a nivel ocular y en la piel, ayudando a neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UVA.
El selenio es necesario para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides, para el mantenimiento del sistema inmune, para la producción de las hormonas tiroideas, para la salud de cabello y uñas y puede contribuir a aliviar los sofocos y el malestar causados por la menopausia. Los vegetarianos y personas con trastornos metabólicos, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y diabetes son susceptibles a presentar un déficit de selenio, y también se ha observado que en enfermos reumáticos y en ciertos tipos de cáncer hay unos bajos niveles de selenio en el organismo.

Ingredientes

Levadura de cerveza, cápsula de gelatina, antiaglomerante: estearato de magnesio, selenio (orgánico ligado a levaduras).

Ingredientes activos

Selenio (orgánico ligado a levaduras)     50 mcg

Modo de empleo

Tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.

Presentación

100 cápsulas

Valoraciones de clientes
0
0 valoraciones
5 Estrellas
0%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Escribe tu valoración del producto
Sé el primero en valorar “SELENIO 200MCG”

0

SUBE

X