SEMILLAS CHÍA

SEMILLAS CHÍA

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Las semillas de chía están repletas de vitaminas, minerales y ácidos grasos que nos proporcionan muchos beneficios.

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Descripción

Son ideales para deportistas y una elección totalmente saludable para el día a día de cualquier persona. Estas nutritivas semillas se pueden incorporar en cualquier comida sin cambiar su sabor. En las sopas, en las ensaladas, en los yogures, en los cereales, incluso puedes hacer tus propias recetas de siempre, como muffins, pasteles o pudding de chía.
No contienen gluten, son saludables y tienen un alto porcentaje en Omega3, antioxidantes y fibra. Es un alimento muy completo: tiene 5 veces más la cantidad de calcio que la leche, 3 veces más cantidad de antioxidantes que los arándanos, 3 veces más cantidad de hierro que las espinacas, 2 veces más la cantidad de fibra que la avena, 2 veces más cantidad de proteínas que cualquier verdura y 2 veces más cantidad de potasio que el plátano

Ingredientes

Semillas de chía (100%)*
*Procedente de cultivo ecológico.

Declaraciones nutricionales

Elaborado en una fábrica que utiliza derivados lácteos, huevo, gluten, soja, sésamo, frutos secos de cáscara y apio.

Modo de empleo

Se colocan entre dos y cuatro cucharadas de semillas en un vaso con agua, zumo u otra bebida. Se remueven con una cucharilla para que entren en contacto con el líquido y se dejan entre 15 y 30 minutos. La fibra presente en la semilla de chía ayuda a crear una gelatina casi sólida.

La semilla de Chía también se puede consumir con leche, leches vegetales, yogurt, ensaladas, frutas, salsas, sopas, cremas, verduras, etc.

También se puede incorporar, tanto entera como molida, a panes, galletas, barritas energéticas o repostería. No tienen sabor ni olor.

Se puede tomar a cualquier hora del día, mejor antes de las comidas. Se recomienda un consumo entre 10 y 25 gramos de semillas de Chía al día.

Presentación

250 GR

Información adicional

FORMATOS

SEMILLAS CHÍA

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