TRIPFAN

TRIPFAN

13,70

Tripfan de Plantis es un suplemento natural a base de triptófano para equilibrar el sistema nervioso proporcionando tranquilidad y descanso.

2 disponibles

Sólo quedan 2 unidades en stock!

Envío gratuito en todos los pedidos de más de 60 €.

  • Satisfacción del cliente garantizada
  • Haz tu pedido antes de las 15:00h y lo prepararemos el mismo día.
  • Entrega en 24-72 horas.
Seguridad en tus compras

Descripción

El 5-hidroxitriptófano (5-HTP) es un derivado del triptófano, aminoácido que se encuentra en alimentos con alto contenido en proteínas como la carne y los productos lácteos. El organismo fabrica 5-HTP a partir del triptófano que, en el cerebro, se convierte en el neurotransmisor serotonina relacionado con diversas funciones orgánicas como son el apetito, el estado de ánimo y el sueño. Frecuentemente el tratamiento de la depresión consiste en fármacos que aumentan los niveles de Serotonina en el cerebro, mejorando la sensación de bienestar y el estado de ánimo. El 5-HTP también contribuye a aumentar los niveles de Serotonina en el sistema nervioso central.

Ingredientes activos

Triptófano, cápsula vegetal [(hidroxipropil metil celulosa), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro)], estabilizador (celulosa microcristalina), ácido L-ascórbico – vitamina C, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina – vitamina B6.

Modo de empleo

2 cápsulas al día, una a media mañana y otra a media tarde.

Presentación

Envase de 60 cápsulas.

Información adicional

FORMATOS

TRIPFAN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TRIPFAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *